Mar del Plata - Cabañas - Villa Carlos Paz - Villa la Angostura - Villa General Belgrano - San Martín de los Andes - Buzios - Florianópolis - Santiago de Chile - Viña del Mar
¿COMO LLEGAR?

GPS:
38°05'44.3"S 57°36'11.5"W

TRANSPORTE URBANO:
Linea 511 letra G Empresa Peralta Ramos

Recorrido:
Lo puede tomar en Av. Luro desde su comienzo hasta la calle Buenos Aires. Aquí dobla y baja por la misma hasta la calle Alberti. Luego toma la calle Alberti hasta Alsina y dobla por Alsina hasta la calle Almafuerte. El colectivo va por Almafuerte hasta la calle Alem y sigue por esta calle que, que al cruzar la Av.  J.B. Justo, cambia su nombre a Av. Edison. Continuar por Edison hasta llegar al Complejo.

SI UD. VIENE POR LA RUTA Nº 2:
Pasa por la rotonda de entrada a Mar del Plata y sigue por la Av. Champagnat (como referencia va a pasar por el supermercado Carrefour). Siga derecho y va a cruzar las siguientes rotondas: la de Av. Libertad, la de Av. Luro, la de Av. Colón,  la de Calle Alvarado (donde está Makro) y al llegar a la de la Av. Juan B. Justo (se encuentra el monumento al Gaucho), toma esta avenida en dirección al mar a su izquierda. Siga derecho hasta la calle Alem, son 6 km apróx., gire a la derecha  y toma Av. Edison (que es la continuación de Alem cuando cruza Juan B. Justo). El Complejo se encuentra sobre dicha calle a la altura del 8000.

SI UD. VIENE POR LA RUTA Nº 226:
Se va a encontrar con la rotonda de la Av. P. Luro, debe tomar la Av. Champagnat. Sigue derecho, pasando las rotondas de la Av. Colón, la de la calle Alvarado (donde está Makro), continúe por la avenida, y en la próxima rotonda, donde se encuentra el monumento al Gaucho, va a entrar a Mar del plata por esa avenida que se llama Juan B Justo. Sigue derecho por dicha Avenida hasta la calle Alem 6 Km. más o menos, gire a la derecha y tome la Av. Edison, (que es la continuación de la calle Alem, después de cruzar Juan B Justo) El Complejo se encuentra sobre dicha calle a la altura del 8000.

SI UD. VIENE POR LA RUTA Nº 11 DESDE MIRAMAR:
Siga derecho por la costa hasta la entrada al barrio San Patricio, gire a la izquierda y siga derecho hasta la Av. Edison, donde encontrara el Complejo.

SI UD. VIENE POR LA RUTA Nº 11 DESDE LA CAPITAL:
Luego de pasar Camet, y la rotonda de Av. Constitución, siga derecho y tome la Av. Independencia, continúe hasta la Av.  Libertad, gire hacia la Costa (Av. Patricio Peralta Ramos) gire hacia su derecha. Continúe hasta empalmar en la calle Buenos Aires, siga por ésta (2 km apróx.) Al llegar a la Av. Juan. B. Justo gire a la izquierda, siga derecho hasta la calle Alem, son 6 km apróx., gire a la derecha y toma Av. Edison (que es la continuación de Alem cuando cruza Juan B. Justo). El complejo se encuentra sobre dicha calle a la altura del 8000.