PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿El camping esta abierto todo el año?

Si, consultanos a través de nuestro contacto que servicios están disponibles según la época del año.

¿Cuál es el horario de ingreso y egreso del complejo?

Para acampar podés ingresar durante las 24 hs. Tenes que tener en cuenta que la estadía vence a las 10 hs independientemente del horario en el que hayas ingresado. Si llegas luego de las 00 hasta las 10 am del mismo dia se cobrar ½ estadía además de los 2 días mínimo.
En el caso de alojarte en bungalows y/o cabañas el horario de ingreso es a partir de las 14 hs. Y el horario de egreso es 10 hs.

¿En temporada alta puede alojarme un solo día?

No, para acampar tenemos un mínimo de 2 días de estadía. En el caso de querer alojarte en bungalows y/o cabañas, debes consultar el mínimo de días al momento de hacer la reserva.
Si te retiras antes del vencimiento no se reintegrará lo pagado.

¿Puedo reservar previamente una parcela?

No es posible reservar previamente. Las parcelas se ocupan cuando se ingresa al complejo. El guardacamping lo acompañará a un sector y le asignará una.

¿Además del alojamiento, se abona algún servicio extra?

Si, al momento de realizar el Check in se te cobrara a modo de depósito una oblea identificatoria para que puedas entrar y salir del complejo las 24 hs. Luego en el Check out nos devolves la oblea, y nosotros te reintegramos el depósito.

¿A partir de qué edad abonan los menores?

Los menores abonan a partir de los 3 años inclusive. Es decir de 0 a 2 años son sin cargo.

¿Cuándo estoy alojado en el complejo El griego, tengo incluido el Parque Acuático Aquopolis?

Si, estando alojado en el Griego, Aquopolis es sin cargo, podes hacer uso de las instalaciones cuando estén en funcionamiento a partir de las 10:30 am. Hasta el horario de cierre. Tene en cuenta que, el parque puede estar cerrado por cuestiones climáticas o por mantenimiento, el no haber podido hacer uso del mismo durante esa jornada, no da derecho a reclamar ni solicitar uso adicional en días posteriores. Esto se debe a que no cobramos por dicho servicio.

¿Para poder acceder a Aquopolis que tengo que presentar?

Dentro del camping, todos los días debes dirigirte con tu recibido de pago al día y tu grupo familiar completo a Atención al Cliente, allí les colocaran una pulsera identificatoria que se cambia diariamente y con ella podrán acceder a Aquopolis sin cargo.

¿Dónde dejo el auto?

El auto lo podes estacionar en el sector que te hayamos asignado para alojarte. Tene en cuenta que el mismo no puede ingresar al estacionamiento de Aquopolis, ya que es exclusivo para aquellos que solo pasan el día.

¿Se puede abonar con todas las tarjetas de crédito y/o débito?

Aceptamos todas las tarjetas, menos cabal y naranja común. Consultar en administración las formas de pago y las promociones vigentes.

¿Las parcelas tienen parrilla?

No, las parcelas tienen solo fogón. La parrilla la podés traer vos, o alquilarla dentro del complejo con un costo adicional.

¿Los quinchos del sector El Griego tienen costo adicional?

Tienen costo solo en fechas festivas. Los días restantes son sin cargo, para poder hacer uso de los mismos tenés que anotarte previamente en la administración del complejo.

¿Durante el alojamiento puedo recibir visitas?

Si, las visitas pueden permanecer en el complejo por el término de 1 hora sin cargo, pasada dicha hora, deberán abonar la estadía. Las mismas no pueden acceder al sector Aquopolis.

¿Hay locales comerciales dentro del complejo?

Si, en temporada alta los horarios de apertura y cierre los debes consultar en cada uno de ellos. En temporada baja los locales permanecen cerrados.

¿Puedo llevar a mi mascota?

No, no esta permitido el ingreso de animales al complejo.

 

Recibí Novedades y Promociones ¡Suscribite!

[sibwp_form id=3]